Un emotivo mensaje dedicó el actor John Travolta, quien coprotagonizó con Olivia Newton-John la exitosa película musical «Grease», (Vaselina)  vía un un comunicado en homenaje a la cantante quien murió hoy 8 de agosto a los 73 años.

«Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores», escribió el actor en Instagram. «Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho».

Newton-John y Travolta ganaron fama internacional en 1978 cuando interpretaron al chico malo Danny y la dulce Sandy en la película musical «Grease».

Hace apenas unos años, la pareja recordó sus papeles en una noche especial en West Palm Beach, Florida, cuando asistieron a cantar los temas de la película y a una sesión de preguntas y respuestas en el Anfiteatro Coral Sky.

Era la primera vez que los dos se caracterizaban desde que hicieron la película por primera vez hace más de 40 años, escribió Newton-John en Instagram en ese momento.

John Travolta publicó un emotivo mensaje agradeciendo a sus fans por su apoyo tras la muerte de su esposa. En su homenaje, Travolta agregó: «Nos veremos en el camino y todos estaremos juntos de nuevo»… y lo firmó: «¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *