Ofrecen dos millones de pesos por información de la mujer que sustrajo a Fátima

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, informó que se ofrece una recompensa de dos millones de pesos a quien de información relevante para capturar a las personas involucradas en el asesinato de Fátima, la niña de siete años que fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, en Xochimilco.

Los primeros reportes indican que una mujer sacó a Fátima de la escuela primaria en la que estudiaba y la subió a un automóvil. Como parte de las indagatorias tras la localización del cuerpo de la niña en el interior de una bolsa de plástico, agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la alcaldía Xochimilco.

Ofrecen dos millones de pesos por información de la mujer que sustrajo a Fátima

La FGJ recaba las entrevistas de los habitantes del domicilio cateado, así como de testigos; hasta el momento, cinco personas han declarado ante el agente del Ministerio Público.

Catean inmueble por caso de Fátima

La Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Xochimilco, recaba las entrevistas de los habitantes del domicilio cateado, así como de testigos; hasta el momento, cinco personas han declarado ante el agente del Ministerio Público.

En el lugar, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó los indicios necesarios; asimismo, trabaja en los análisis de las muestras de genética para confirmar la identidad de la víctima.

La niña Fátima fue reportada como desparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, en donde ayer por la noche vecinos se movilizaron para exigir justicia por el crimen de la niña. Familiares de la niña Fátima N., identificaron el cuerpo de la niña, quien fue encontrada en bolsas de basura desnuda y torturada en la colonia Los Reyes, en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México.

La mujer que se llevó a la niña

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *