Ofrecen recompensa por la cabeza de Trump

Irán impuso una recompensa de 80 millones de dólares por la cabeza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informan medios internacionales. Además, Abolfazl Aboutorabi, miembro del parlamento Iraní, amenazó con atacar la Casa Blanca en respuesta al asesinato del general Qasem Soleimani.

Un organizador del funeral, que no ha sido identificado, realizó la oferta durante la ceremonia para despedir a Qasem Soleimani, quien perdió la vida el pasado 3 de enero durante un ataque de Estados Unidos en Bagdad, en Irak, ordenado por el presidente Donald Trump. Ahí, mencionaron que cada persona donará 1 dólar «con el propósito de juntar 80 millones por la cabeza de Donald Trump».

Funerales del general Soleimani

Según información, uno de los interlocutores en la ceremonia ofreció una recompensa de 80 millones de dólares para quien acabe con la vida de persona que mató a Soleimani, en referencia a Donald Trump, y para recaudar el dinero invitó a los 80 millones de iraníes a donar un dólar.

«Irán tiene 80 millones de habitantes. Basándonos en la población de Irán, queremos llegar a los 80 millones de dólares, que es la recompensa para quien nos traiga la cabeza de quien haya ordenado el asesinato de una gran figura de nuestra revolución”,dijo el hombre.

«Cualquiera que nos traiga la cabeza de ese lunático de cabello amarillo le daremos 80 millones de dólares de parte de la gran nación iraní. Canten si están de acuerdo”, enfatizó.

Durante el funeral, acusaron al presidente de Estados Unidos de ser un «terrorista en traje» y celebraron que el Gobierno Iraní dejará de cumplir con las limitaciones impuestas a su programa atómico por el acuerdo nuclear de 2015.

Ofrecen recompensa por la cabeza de Trump

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *