Disney Plus finalmente hizo el anuncio de su llegada a México y América Latina, fechándolo para noviembre de 2020, según lo confirmó su filial en México.

El anuncio se hizo en medio de la entrega de The Walt Disney Company de sus ganancias para su tercer trimestre fiscal que finalizó el 27 de junio de 2020.

Las ganancias diluidas por acción (EPS) de las operaciones continuas durante el trimestre fueron una pérdida de $ 2.61 en comparación con los ingresos de $ 0.79 en el trimestre del año anterior.

«A pesar de los continuos desafíos de la pandemia, hemos seguido construyendo sobre el increíble éxito de Disney Plus a medida que crecemos nuestros negocios globales directos al consumidor», dijo Bob Chapek, Director Ejecutivo Oficial de The Walt Disney Company.

«El alcance global de toda nuestra cartera de servicios directos al consumidor ahora supera los asombrosos 100 millones de suscripciones de paga, un hito significativo y una reafirmación de nuestra estrategia de DTC, que consideramos clave para el crecimiento futuro de nuestra empresa».

Disney Plus también comentó que “la distribución teatral en el trimestre se vio afectada negativamente por el Covid-19, ya que los cines estuvieron cerrados a nivel mundial. No se lanzaron títulos significativos en el trimestre actual en comparación con el lanzamiento de Avengers: Endgame, Aladdin y Dark Phoenix en el trimestre del año anterior.

El crecimiento en los resultados de distribución de TV / SVOD se debió a la venta de contenido a Disney +, incluida la biblioteca de títulos, Star Wars: The Rise of Skywalker y Onward. Este aumento fue parcialmente compensado por una disminución en las ventas a terceros en la ventana de televisión paga ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.