En Campeche, Raúl Pozos Lanz señaló que con la conducción de la secretaria de Educación, Delfina Gómez Álvarez, y con el liderazgo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se refrenda el deseo de los mexicanos de garantizar que la educación siga siendo guía para la prosperidad de la Patria, a través de la Nueva Escuela Mexicana que impulsa la Cuarta Transformación.

Agregó que con el ejemplo de Vasconcelos y con las orientaciones recibidas de la gobernadora del Estado, Layda Sansores San Román, «tenemos el compromiso de ofrecer una educación de calidad, que brinde a las y los campechanos las bases para su desarrollo y bienestar».

Así lo puntualizó en el marco de los 100 años de fundación de la SEP; donde la Secretaría de Educación del Estado de Campeche realizó un evento cultural conmemorativo, que destacó el importante aporte de José Vasconcelos a la enseñanza de los mexicanos, y artífice de la filosofía educativa del Siglo XX en México.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *