Donald Trump en la construcción de Otay Mesa

Donald Trump dijo que «México se ha portado fantástico», así lo señaló durante una visita a la construcción del muro fronterizo en San Diego, California.

Momentos antes, el presidente de los Estados Unidos acudió a un evento en el centro de San Diego para recaudar fondos para las elecciones de 2020, donde ya lo esperaban simpatizantes y detractores.

Trump habló sobre la construcción de muro fronterizo en la zona de Otay Mesa, en la frontera con Tijuana, y aseguró que los materiales que usan son los mejores y jamás podrán destruirlo. “Es impenetrable, pues las partes metálicas de las cercas están rellenas de concreto”. agregó el mandatario.

“México se ha portado fantástico, México ha hecho un gran trabajo”, dijo Trump a un grupo de reporteros que cubrían el evento. El presidente estadounidense Donald Trump destacó la cooperación con México en el tema migratorio y aseguró que Andrés Manuel López Obrador “ha sido fantástico”.

“Tijuana está aquí junto, hay miles de personas que han tratado de entrar, hay una gran cooperación con México, el presidente de México ha sido fantástico, todo el pueblo de México ha sido fantástico”, dijo al visitar la frontera.

Donald Trump en la construcción de Otay Mesa

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *