De nueva el cuenta el precio de Bitcoin superó su máximo histórico y lo hizo como regalo de Navidad, alcanzando los USD 24,681. Tras el fuerte repunte de BTC, los traders y analistas están explorando casos alcistas y bajistas a corto plazo. Pero no quedó ahí, hoy sábado 26 de diciembre la criptomoneda se encuentra arriba de los 25,000 dólares

El sentimiento del mercado en torno a Bitcoin sigue siendo abrumadoramente positivo, pero los analistas plantean algunas preocupaciones en el futuro previsible y, como resultado, el siguiente movimiento no es claro.

Mientras el valor máximo alcanzado por la criptodivisa en las últimas 24 horas es de 25,005.53 dólares, lo que supone un aumento de un 6.28 %, desde la apertura de la sesión. Esto, después de que el viernes registrara un nuevo récord histórico, al superar por primera vez la barrera de los 24 mil dólares antes del mediodía, cuando se vendía en un máximo de USD 24,265.

Pese a la notable caída que experimentó en marzo, cuando perdió un 25 % en medio de la pandemia de coronavirus, el valor del Bitcoin casi se ha triplicado este año.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *