Ya no es más un rumor, ahora se confirma el lanzamiento de un nuevo color para los iPhone 14 y iPhone 14 Plus. Apple ha presentado la nueva tonalidad amarilla para sus modelos base. Sin embargo, la noticia no es del todo agradable para los usuarios de los modelos Pro y Pro Max, ya que esta nueva tonalidad solo estará disponible para los modelos base.

Después de casi cuatro años, el color amarillo regresa a los iPhone, convirtiéndose en una opción más a elegir, junto con los colores negro, azul, violeta, blanco y rojo. Cabe destacar que la última vez que los usuarios pudieron disfrutar de un iPhone amarillo fue en los iPhone 11 de 2019 y el iPhone XR de 2018.

Apple suele presentar un nuevo color para sus iPhone cada primavera, y este año no fue la excepción. En 2022, la compañía presentó el verde alpino para los iPhone 13 y iPhone 13 Pro, y el año anterior fue el morado brillante para los iPhone 12 y 12 mini.

Los usuarios de México podrán realizar la preventa de los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Plus amarillos a partir del 10 de marzo en la tienda Apple para México, y estarán disponibles oficialmente a partir del 14 de marzo. Los precios oficiales de los nuevos modelos son los mismos que los de los modelos ya conocidos, desde 20,999 pesos para el iPhone 14 y desde 23,999 pesos para el iPhone 14 Plus.

Por otro lado, aunque la nueva tonalidad amarilla puede resultar emocionante para algunos usuarios, muchos se preguntan si Apple está preparando alguna otra sorpresa para sus próximos lanzamientos. Rumores recientes sugieren que la compañía está trabajando en la eliminación del notch en la pantalla de sus iPhones y en la integración de una cámara bajo la pantalla. Además, se especula sobre la posible llegada de una pantalla siempre encendida, como la que ya existe en los modelos Apple Watch.

Estas posibles innovaciones podrían marcar un gran paso adelante para la tecnología de los smartphones de Apple, y tendrían un impacto significativo en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *