Durante 3 días, el Riviera Maya Jazz Festival reúne en un solo escenario del Caribe Mexicano a los máximos exponentes de este gran género musical. El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo presentó el cartel de la edición número 16 del Riviera Maya Jazz Festival que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 en la paradisíaca playa Mamita’s Beach Club de Playa del Carmen. Además anunció que contará con el talento de diez bandas de Jazz, además de la ganadora de nueve premios Grammy: Norah Jones, quien se presentará el sábado 1 de noviembre en el escenario del Festival como artista principal.

Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, señaló que se espera la llegada de quince mil personas al evento que tendrá como sede el Caribe Mexicano. Destacó además que se cuidará la playa y se mantendrá la limpieza y preservación de la zona. Los conciertos se realizarán del 30 de noviembre al 1 de diciembre a partir de las 19:30 horas en la playa Mamita’s Beach, la entrada es libre.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]