Se está volviendo viral pero se aconseja no ver el vídeo 1444

En redes sociales se está haciendo viral el vídeo 1444, que muestra un terrible suceso que ha causado todo tipo de reacciones. Hasta ahora no se sabe cuál es su origen, pero la mayoría de versiones coincide en que fue una grabación subida a un canal de YouTube que estuvo por unas horas antes de ser borrado definitivamente junto con el canal en cuestión.

En el clip de corta duración aparece un joven sosteniendo un arma larga con la cual se dispara en la cabeza y, supuestamente, maldice a quienes ven las imágenes pero para “contrarrestarlo”, la persona debe comentar la fecha en que lo vio.

Esta supuesta maldición se ha combinado con lo mismo que pasaba en la ficción de «El Aro», donde si se veía el video maldito de Samara Morgan, esta aparecería luego de 7 días para cobrar su venganza.

Aún no se sabe qué fue lo que pasó exactamente con este joven y por qué tomó esa drástica decisión. Tampoco se ha encontrado al responsable que encontró el vídeo y lo subió a YouTube.

El vídeo en sí es bastante gráfico, pero… ¿Por qué se hizo tan viral? ¿Por qué la gente está compartiendo el video sabiendo que es un contenido prohibido en las redes sociales? La respuesta yace en una supuesta maldición que se está popularizando como un «creepypasta» que son historias cortas de terror recogidas y compartidas a través de Internet con la intención de asustar o inquietar a quién lo lee o lo ve.

Es más que probable que de estas películas se basó el «creepypasta» alrededor del video 1444 y por este motivo ha sido compartido en varios canales de YouTube. Usuarios en redes han recomendado que no se vea el vídeo o se comparta en redes sociales ya que el contenido es muy fuerte y puede herir susceptibilidades.

Se está volviendo viral pero se aconseja no ver el vídeo 1444

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *