En abril llega Festival de Globos Aerostáticos en Cancún

Con el fin de diversificar la oferta de atractivos para los visitantes nacionales y extranjeros, que es una de las prioridades de la presente administración, el Ayuntamiento de Benito Juárez dio a conocer que, del 19 al 21 de abril de este 2019, se llevará a cabo el Festival de Globos Aerostáticos “Volando el Paraíso”.

En cumplimiento con las indicaciones de la Primer Edil Mara Lezama, este festival representa una alternativa de entretenimiento muy interesante tanto para los cancunenses como para los turistas. La sede del magno evento será el Club de Golf “Pok Ta Pok”.

Se trata de crear una experiencia única al aire libre, donde se conjuguen la cultura, gastronomía y las expresiones artísticas, integradas al espectáculo de 20 globos aerostáticos.

El Festival Internacional del Globo, que anualmente se celebra en León, Guanajuato y que atrae hasta 400 mil turistas, es un claro ejemplo de experiencia exitosa de este tipo de eventos. En ese sentido, se busca replicar este éxito en Cancún.

Asimismo, en concordancia con el eje de Justicia Social que impulsa el gobierno de la Presidente Municipal, la población cancunenses contará con precios especiales y boletos de cortesía.   

Por ser un evento familiar, el festival ofrecerá además actividades para niñas y niños como juegos interactivos, presentaciones artísticas y artesanales, con productos típicos de la región.

En abril llega Festival de Globos Aerostáticos en Cancún

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]