Star Wars El ascenso de Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker aún no ha sido estrenada, pero ya ha superado a la película de Marvel Avengers: Endgame y es que a pocas horas después de que salió el tráiler también se inició la reservación de entradas para ver la película en Estados Unidos y poco después, Atom Tickets ha reportado que el Episodio IX de Star Wars ha superado a Avengers Endgame por 45% en la primera hora de ventas.

De hecho eso pone a El ascenso de Skywalker como la película con mayor número de reservas en la primera hora en toda la historia del servicio. Avengers: Endgame obtuvo 357,1 millones de dólares durante el primer fin de semana en cartelera tan solo en Estados Unidos. Llegó a recaudar 2.790 millones de dólares en todo el mundo y hoy por hoy es la película que más ha recaudado en taquilla en la historia.

Y si bien El ascenso de Skywalker es el final de la Saga Skywalker, dando conclusión a una franquicia que ha estado presente durante cuarenta años, queda saber qué tanta tracción es capaz de generar en cartelera, y tu que opinas ¿Romperá el récord de ser la película que más recaude en la historia?

Star Wars El ascenso de Skywalker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *