Robert De Niro en Londres dio esas declaraciones a la prensa

«No puedo esperar para ver a Donald Trump en prisión» señaló el actor Robert De Niro haciendo referencia del proceso de ‘impeachment’ que el presidente de Estados Unidos enfrenta por una serie de conversaciones con Ucrania y que inciden presuntamente en el proceso electoral de ese país.

Desde Gran Bretaña, en el Festival de Cine de Londres donde el actor Robert De Niro se encuentra promocionando la nueva película de Martin Scorsese, ‘The Irishman’ (2019) habló públicamente sobre su postura hacia el presidente Donald Trump, y como en otras ocasiones, sus declaraciones generaron polémica.

El intérprete que da vida a Frank Sheeran, un asesino de la mafia en el nuevo filme de Scorsese dijo: «Tenemos un contratiempo real e inmediato, en el que tenemos a un presidente de mafiosos que cree que puede hacer lo que le da la gana (…) el inconveniente es que si, finalmente se sale con la suya, seremos todos los que, al final, tengamos un problema».

Siguiendo con la conversación, De Niro habló sobre el Partido Republicano y la forma en que actúan junto a Trump, afirmando que los miembros del partido actúan con descaro y que son ellos quienes realmente defienden al presidente. «Estos republicanos, es terrible. Debemos hacer algo al respecto», consideró.

Además De Niro añadió que Trump está comportándose como un mafioso sin saber verdaderamente de lo que esto se trata, pues un mafioso tiene honor y el presidente parece haberlo perdido hace tiempo, según De Niro.

«Tenemos un presidente extraño y retorcido que cree es un gánster, cuando ni siquiera es un buen mafioso. Los mafiosos tienen honor, les da la mano y ellos tienen tu palabra y tú tienes la suya, eso es todo. Pero con este individuo, no es el caso», subrayó.

Esta no es la primera vez que el actor expone su desacuerdo con la forma de actuar del presidente ni la primera en que habla sobre las acciones que Trump toma al frente de los Estados Unidos, ya que en otras ocasiones, como en la ceremonia de los Premios Tony, el actor dijo que «Ya no hay más oportunidades para Trump. Hay que jod… a Trump», puntualizó.

Robert De Niro en Londres dio esas declaraciones a la prensa

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *