Este domingo en la madrugada del 7 de abril inicia el Horario de Verano en México por lo que tendrás que adelantar el reloj una hora antes de dormir. A pesar de que el horario de verano 2019 inicia este domingo en varios estados de México, hay algunos en los que ya se había adelantado el reloj anteriormente. Como por ejemplo en algunos municipios de Chihuahua, Tamaulipas y Coahuila.

Así mismo, en Sonora, Baja California y Quintana Roo no aplica el cambio de Horario de Verano debido a que se mantiene horario similar al de Estados Unidos. Así las cosas, el reloj se deberá adelantar pese a que hace unos días se había presentado una iniciativa para cancelar este cambio, propuesta por el Félix Salgado Macedonio, en la Ciudad de México. Sin embargo esto no fue aprobado por el Senado de la República. Así que no olvides adelantar el reloj una hora antes de irte a dormir, ya que el nuevo horario se actualizará a las 2:00 AM.

Este domingo en la madrugada inicia el horario de verano en México, hay que adelantar el reloj una hora

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: jorgeleyva@agendasettingdiario.com