Debido a la falta de gas natural, esto obligó a suspender la producción de las panaderías de Costcos, por lo que no habrá pasteles hasta reestablecerse el suministro del energético por parte de Gas Natural Del Norte, según comunicó la tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua.

También los pollos rostizados, la pizza y el tradicional ‘chicken bake’, no serán elaborados por el momento, de acuerdo con el aviso.

El comercio formó parte de las restricciones en el suministro de gas natural debido a la contingencia por el apagón de energía eléctrica y a la estrategia de la compañía gasera por no dejar de proveer gas entubado a los hogares.

Costco México informó que la sucursal local seguirá abierta, pero desprovista de agua caliente en los sanitarios y calefacción, además de la suspensión en la elaboración de los productos antes mencionados con los cuales se ha distinguido, al igual que otras sucursales en el norte de México.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *