Una atípica y sorprendente granizada dejó varias colonias de Guadalajara, Jalisco, literalmente bajo el hielo; la tormenta ocurrió este domingo en distintas colonias del oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara y dejó hasta el momento sesenta viviendas con afectación en menaje y treinta vehículos dañados, así lo informó Protección Civil de Jalisco.

Los servicios de emergencia se movilizaron para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en sus casas, donde el hielo también causó estragos, aunque resaltaron que no hubo personas lesionadas, pues sólo brindaron atención a dos personas que presentaron principios de hipotermia.

La colonia Rancho Blanco, en los límites de Tlaquepaque y Guadalajara, presentó las mayores afectaciones, por lo que personal de Protección Civil continúa realizando trabajos de limpieza y remoción del granizo, además de apoyar a los ciudadanos que tuvieron daños y afectaciones en sus viviendas y bienes materiales.

Granizada sepultó autos y casas en Guadalajara

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *