Cuerpos de seguridad en la escuela donde ocurrió el tiroteo

Esta mañana se ha reportado una balacera al interior de una escuela primaria de la colonia Cervantes en Torreón, situado en el estado de Coahuila. Del ataque perpretado por el menor se repostaron dos personas fallecidas, una maestra y el presunto agresor, así como seis personas lesionadas.

En redes sociales circula un vídeo en el que muestra la evacuación de los alumnos, donde se puede ver a padres de familia desesperados por ver a sus hijos, algunos salieron llorando para abrazarlos.

Padres de familia a las afueras del colegio

De acuerdo con el Siglo de Torreón el menor de 12 años habría ingresado al colegio con dos armas de fuego, mismas que utilizó para disparar en contra de su maestra y luego se habría suicidado. Los lesionados fueron trasladados a un hospital privado de la ciudad.

El plantel donde sucedió es el Colegio Cervantes, ubicado en la calle Juan Pablo, frente al Bosque Venustiano Carranza, donde el menor supuestamente ingresó con dos armas de fuego cortas, con las cuales atacó a su maestra, hirió a sus compañeros y terminó quitándose la vida, señala El Siglo de Torreón.

Padres de familia de los alumnos llegaron desesperados y presas del pánico a la escuela para recoger a sus hijos y salvaguardarlos, según se observa en vídeos difundidos a través de redes sociales.

El director de Seguridad Pública municipal, Primo Francisco García, detalló que el presunto agresor tenía 12 años de edad, vivía con su abuela y era un estudiante destacado, aunque de momento se desconocen los motivos que lo llevaron a perpetrar el tiroteo. En el lugar están el alcalde Jorge Zermeño y agentes de la Fiscalía General del Estado realizando las primeras investigaciones.

Cuerpos de seguridad en la escuela donde ocurrió el tiroteo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *