El cuerpo de Bomberos de Panamá difundió un mensaje en redes sociales para generar conciencia, dejando claro que tu vida vale más que una selfie y por ello es importante no intentar tomarse una foto desde lugares peligrosos. Esto a raíz del terrible accidente que ocurrió en la ciudad de Panamá donde testigos grabaron cuando una mujer identificada como Sandra Manuela Da Costa salió a la terraza de una de las torres del edificio Luxor, sector residencial de ‘El Cangrejo’ y cayó al perder el equilibrio cuando intentaba tomarse una selfie. 

La mujer, de nacionalidad portuguesa, se sentó en el borde de la terraza en el piso 27 del edificio pero cayó al momento de intentar tomarse una fotografía con un palo de selfie (selfie stick). El video circula en redes sociales y muestra el instante en el que sentada de espaldas cae al vacío tras perder el equilibrio. Según medios locales, las autoridades investigan los detalles del caso y aseguran testigos que obreros de construcciones cercanas le gritaron a la mujer que bajara del barandal, pero Sandra Da Costa los ignoró.

Las imágenes son muy sensibles. Se recomienda discreción.

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]