Niña predice que el fin del mundo será el 21 de abril

Por si fuera poco con las noticias fatalistas que circulan en medios de comunicación y redes sociales, un nuevo suceso de esta índole se ha hecho viral en redes sociales. En entrevista con Radio Sauce Laguna Azul en San Martín, Perú, una niña de diez años aseguró que Dios le dijo a través de un sueño que todo aquel que salga de su casa el día 21 de abril, morirá de manera inmediata.

La menor explicó que estas revelaciones aparecen como una visión en la que se presenta ante ella una enorme puerta donde la reciben dos ángeles con armadura; aseguró haber recibido permiso de Dios para compartir el mensaje de advertencia, y que la amenaza no es algo relacionado con el coronavirus, sino algo mucho más letal.

“Es un humo que va a venir, los que no hacen caso y estén ese día afuera, andando, los agarrará. Tienen que cerrar la puerta de afuera, ese humo empezará a matar a la gente”, señaló la pequeña.

Las reacciones no se hicieron esperar, y existe una división de opiniones; por un lado, quienes consideran que se trata simplemente de un nuevo intento por sembrar pánico en la sociedad, y por el otro, quienes creen que esta profecía es un mensaje divino para prepararse para el Juicio Final. ¿Y tu que opinas?

Niña predice que el fin del mundo será el 21 de abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *