Las semanas de dos dígitos de la temporada 2024 de la NFL ya están aquí. La semana 10 marca la segunda mitad de la temporada, y cada partido se vuelve más importante para todos los equipos de la NFL, ya sea que estén en la contienda por los playoffs o en modo de evaluación, reconstrucción o nadando de muertito como dicen en mi pueblo.

Las apuestas también aumentan aquí Sin Tanto Show ya que intentamos terminar con fuerza en la recta final con nuestras selecciones y predicciones.

Hay más descansos aquí, lo que lleva a una lista de 14 juegos para considerar. Sin más preámbulos, entremos a las predicciones intrépidas de esta semana de pronósticos del football americano en su Semana 10.

Bengals en Ravens (-6, 52.5 o/u)

Partido de Jueves por la Noche. Los Bengals están en plena forma con su juego de pases, con Joe Burrow jugando a un nivel de MVP a pesar de su inicio de 4-5. Sin embargo, Lamar Jackson está jugando como si quisiera repetir como MVP, y ambos equipos tienen suficientes problemas defensivos como para pensar que ambos QB tendrán grandes partidos. Todo se reduce a quién tiene armas más diversas y un mejor juego de carrera de poder, y esa ventaja al final del juego es para Baltimore en casa en el horario de máxima audiencia. ¡Prime Time! Pronóstico: Ravens ganan 27-24 pero no logran cubrir la línea.

Giants (-4.5, 41.5 o/u) vs. Panthers

Temprano en Domingo y desde Munich, Alemania. Daniel Jones sigue teniendo altibajos como quarterback titular veterano de Nueva York, gane o pierda. Bryce Young podría haber tenido una oportunidad prolongada en su segundo año con Carolina. Sin embargo, Jones enfrentará menos presión en el extranjero que Young. Tendrá un mejor apoyo en la recepción y usará su capacidad atlética para su ventaja de veterano. Selección: Giants ganan 24-17 y cubren la línea

Patriots en Bears (-6.5, 39.5 o/u)

Caleb Williams, la selección general número 1 del draft de 2024, fue superado por la selección número 2, Daniels, en un Hail Mary ganador del juego como visitante hace dos semanas. Williams intentará llegar a 3-0 en casa contra Drake Maye, la tercera selección general. Chicago y Londres son los únicos sitios de victorias de los Bears esta temporada, ya que son un equipo local joven mucho mejor para Matt Eberflus. También deberían volver a encarrilarse con el juego terrestre y la defensa en general, aunque Maye y los inspirados Patriots pueden complicar las cosas durante cuatro cuartos. Elección: Bears ganan 24-20 pero no logran cubrir la línea.

Bills (-4.5, 47 o/u) en Colts

Buffalo puede aplastar a Indianápolis con el juego terrestre, ya que los backs James Cook y Ray Davis pueden calentarse para apoyar la poderosa carrera de Josh Allen. Los Colts están teniendo problemas para permitir grandes jugadas de pase a mariscales de campo que lanzan largos balones a sus receptores, lo que también funciona a favor de Allen. Jonathan Taylor es la única forma en que los anfitriones pueden mantenerse en el juego, lo que no será por mucho tiempo una vez que los Bills puedan mantener la calma frente a Joe Flacco. Pronóstico: Bills ganan 27-13 y sí cubren esa línea

Vikings (-4, 46 o/u) en Jaguars

Esta es una situación terrible para Jacksonville. La defensa de Minnesota no tendrá miedo de ir en busca de Trevor Lawrence, ya que los Jaguars no correrán lo suficiente o lo suficientemente bien al principio y carecen de un arma clave para vencer a su defensa, Christian Kirk. Los Vikings no deberían tener problemas para lograr que Justin Jefferson explote campo abajo para Sam Darnold, pero este es un juego en el que también se pondrán en marcha los receptores de apoyo de Kevin O’Connell. Pronóstico: Vikings gana 30-20 y cubre la línea.

Broncos en Chiefs (-9.5, 42 o/u)

Los Broncos fueron bombardeados en Baltimore por un mejor equipo con una ofensiva inteligente, y enfrentar a los finalistas reinantes de la AFC como visitantes en semanas consecutivas es brutal. A Patrick Mahomes le encanta ver y destrozar a Denver, y seguirá recibiendo ayuda de su juego terrestre. Bo Nix tendrá otra oportunidad difícil en un ataque unidimensional contra una fuerte defensa de pase. Pronóstico: Chiefs ganan 30-14 y cubren la línea.

Saints (+3.5, 47.5 o/u) recibe a Falcons

La Sorpresa de la semana: Los Saints despidieron a su ex entrenador, Dennis Allen, después de perder ante los Panthers como visitantes. Deberían estar entusiasmados con el entrenador interino Darren Rizzi en casa para enfrentar a sus archirrivales de la NFC Sur. Eso incluye jugar con equipos especiales inspirados, la especialidad de Rizzi. Derek Carr, Alvin Kamara y los líderes veteranos de la defensa entregarán un esfuerzo ganador que no dañará demasiado las posibilidades de los Falcons de avanzar en la división al final. Esperen que el némesis de los Falcons, el jugador Taysom Hill, marque la diferencia. Pronóstico: Saints gana 24-21.

49ers (-6.5, 48 o/u) en Buccaneers

Los 49ers estarán más saludables después de la semana de descanso, con la esperanza de tener de regreso a Christian McCaffrey y Jauan Jennings para agregar algo de potencia al juego aéreo con Deebo Samuel y George Kittle. Brock Purdy estará concentrado en explotar una secundaria vencible en todo el campo. La defensa de los 49ers arreglará algunas cosas y atacará bien a Baker Mayfield, pero será lo suficientemente combativo y aguerrido en una semana corta para hacerse cargo de la cobertura de backdoor. Pronóstico: 49ers ganan 27-22 pero no logran cubrir esa línea.

Steelers en Commanders (-2.5, 45.5 o/u)

Partido de la semana: Los Steelers van a querer construir una ventaja con algunas grandes jugadas de pase de Russell Wilson, correr el balón de manera efectiva con Najee Harris y Jaylen Warren, y dejar que T.J. Watt se encargue de la defensa. El problema es que la línea ofensiva de los Commanders puede controlar la acción con el ataque terrestre y tiene la ventaja adicional de la elusiva carrera de Jayden Daniels. Wilson será contenido con el pase profundo por la defensa de Dan Quinn mientras Washington gana el juego en el frente. Pronóstico: Commanders gana 23-20 y cubre la línea

Chargers (-7.5, 38 o/u) recibe a Titans

La Fija de la Semana. A los Chargers les gusta atacar a oponentes inferiores con ofensivas limitadas. Su defensa puede dominar a un equipo menor de la AFC por segunda semana consecutiva, causando problemas con la presión y la cobertura después de detener la carrera. Justin Herbert está calentándose y JK Dobbins no se enfriará en casa mientras el equipo de Jim Harbaugh avanza hacia los playoffs de la AFC. Pick: Chargers ganan 34-14 y cubren esa línea.

Jets en Cardinals (-1, 46 o/u)

Los Jets han tenido una mini-sesión para aprovechar su potencial carrera tardía hacia los playoffs de la AFC. La semana pasada, Aaron Rodgers se puso en marcha con sus mejores receptores abiertos y también pueden apoyarse en Breece Hall para obtener más jugo ofensivo. Kyler Murray aprovechó el juego terrestre y la defensa para obtener una gran victoria en casa sobre los Bears, pero se verá obligado a lanzar más pases con Rodgers, un duelo que no ganará contra la defensa aérea de los Jets. Elección: los Jets ganan 27-17.

Eagles (-7, 42.5 o/u) en Cowboys

Ambas ofensivas se verán limitadas por piezas clave. Jalen Hurts podría no contar con el receptor abierto A.J. Brown (lesionado rodilla) ni con el ala cerrada Dallas Goedert (lesionado del tendón de la corva). Los Cowboys no tienen simpatía por la baja de Dak Prescott (lesionado del tendón de la corva) y la lesión de CeeDee Lamb (lastimado del hombro). Cooper Rush tiene la tarea de salvar lo que queda de la temporada de Dallas por un tiempo. Estará dispuesto a encender un poco la ofensiva en casa, pero Philadelphia puede volverse metódica más adelante con Hurts y Saquon Barkley en el terreno para sentenciar el partido de visitante de rivalidad. Pronóstico: Eagles ganan 24-23 pero no logran cubrir la línea.

Lions (-3, 49 o/u) en Texans

Partido de Domingo por la Noche. Los Lions pueden contener el mejor activo de la ofensiva de los Texans, que es el juego terrestre con Joe Mixon. C.J. Stroud enfrentará algo de presión nuevamente, y necesita que el receptor abierto Nico Collins regrese urgentemente para encaminar el juego aéreo. Houston ha jugado muchos partidos cerrados y tiene el talento para aguantar las emociones del domingo por la noche en casa, pero Detroit se está volviendo más difícil de vencer cada semana. Los corredores y Amon-Ra St. Brown inclinan el juego a favor de los visitantes. Pronóstico: Lions ganan 27-20 y cubren el spread.

Dolphins en Rams (-2.5, 50.5 o/u)

Monday Night Football. Los Dolphins no son ese mismo juego de pases peligroso con Tua Tagovailoa. Están contando mucho con las carreras y recepciones del jugador de segundo año De’Von Achane para marcar el tono de la ofensiva. Los Rams pueden mantener a Tagovailoa comprimido con una joven presión al pasador en ascenso y diseñar algunas jugadas de cobertura más duras para él. Por otro lado, los Rams pueden aplastar a Miami con Kyren Williams y quemarlos por todos lados con Cooper Kupp y un cuerpo de receptores de impacto expandido para Matthew Stafford. Pick: Rams gana 24-20 y cubre el spread.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *