Como ya sabemos la NFL anunció que será San Francisco 49ers el rival de los Arizona Cardinals para el juego que se realizará el lunes 21 de noviembre de 2022 en el Estadio Azteca.

Esta será la segunda ocasión que ambas franquicias se enfrenten en nuestro país, ya que en 2005 vinieron a México, siendo el primer partido de temporada regular fuera de Estados Unidos.

El duelo del Monday Night Football genera gran expectativa, pues siempre los choques de la NFL son muy esperados por todos los aficionados al futbol americano; además los 49ers cuenta con un gran número de seguidores en nuestro país.

Para que no te pierdas el juego de NFL en México de este 2022, aquí te decimos cómo puedes obtener tus boletos, pue hay que recordar que primero deberás hacer un registro para unirte al listado de personas que desean adquirir entradas.

Debes registrarte para comprar boletos

Si eres de las personas que desean asistir al juego Arizona Cardinals vs San Francisco 49ers deberán hacer un registro previo en el que te pedirán varios datos personales para ser parte de esta lista.

En esta solicitud te pedirán tu nombre, un correo personal, fecha de nacimiento, equipo favorito, tipo de boleto (solo ticket o ticket + hospitality), país y tu código postal.

Una vez que te hayas llenado los datos que se requieres, te indicará que has quedado registrado, aunque hace mención que esta solicitud no garantiza que puedas adquirir un boleto.  Aquí puedes registrarte.

¿Cuándo salen a la venta los boletos del partido Cardinals vs 49ers en México?

La venta de boletos del juego Arizona Cardinals vs San Francisco 49ers de la NFL en México saldrán el próximo mes de agosto, pero hasta el momento no se ha dado una fecha precisa, más adelante los organizadores confirmarán esta información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *