Han sido quince años de relación profesional entre el mariscal de campo Aaron Rodgers y los Green Bay Packers y todo parece indicar que hasta ahí llegarán; y es que este 29 de abril de manera más inesperada el quarterback estaría expresando su disgusto con la franquicia de la NFL, expresando a sus compañeros su deseo de no seguir en la organización.

Así lo ha dado a conocer el insider Adam Schefter, de la cadena ESPN, quien citando fuentes tanto de la NFL como de la escuadra de Wisconsin, el quarterback «está tan descontento con los Green Bay Packers que le ha dicho a algunos dentro de la organización que no quiere regresar al equipo».

La noticia sobre el futuro de Rodgers surge horas después de que el gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, confirmara en conferencia de prensa que «seguirá siendo nuestro mariscal de campo en el futuro inmediato, y estamos emocionados por las cosas que podemos lograr en los próximos años».

Además, la noticia se da a conocer en momentos que se divulgó que San Francisco 49ers mostró interés en firmar al Jugador Más Valioso de la temporada 2020, y que estaba dispuesta a entregar la tercera selección de primera ronda del Draft 2021 y jugadores como Jimmy Garoppolo para contratarlo. ¿Será el fin de Rodgers como empacador de Green Bay? Pronto lo sabremos.

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]