El proveedor de contenidos en streaming Netflix anunció que a partir de este 1 de diciembre dejará de funcionar en varias televisiones inteligentes debido a que estos dispositivos cuentan con limitaciones técnicas que impiden el buen funcionamiento de la plataforma.

Los aparatos que dejarán de reproducir el contenido de la más importante plataforma de streaming son pantallas fabricadas entre 2009 y 2011 de las marcas Sony, Samsung, LG, Roku y Toshiba que tengan una C o D después del tamaño de la pantalla en su código.

La plataforma enviará un mensaje a todos los usuarios que cuenten con pantallas no compatibles con la nueva actualización. Una de las alternativas para seguir disfrutando las series y películas de la plataforma es conectar los dispositivos con ChromeCast de Google, Apple TV, Fire TV de Amazon o a alguna consola de videojuegos con acceso a Internet.

Netflix dejará de verse en estas Smart TVs
Netflix dejará de verse en estas Smart TVs

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *