Del 28 de diciembre de este año y hasta el 26 enero del 2019, se  realizará el festival “Esto es Tulum” que junta naturaleza, música, arte, gastronomía, experiencias, talleres y cultura, la idea es mostrar que la Riviera Maya cuenta con otros ángulos de perspectiva, tanto para el turismo nacional como internacional.

Mario Zetter, director y productor del proyecto señaló que Tulum será el punto de encuentro para concentrar a poco más de cinco mil personas, además de destacados representantes de la música, del arte, de la gastronomía internacional y darle a Tulum un nuevo auge como destino turístico. 

Además, el comité organizador en rueda de prensa adelantó que se presentarán DJs mexicanos que han estado en Ibiza, Grecia, Francia, Amsterdam, Dubai y Miami, “el festival es creado por gente que ama México y el fin es que las personas de otras partes del mundo cuando vengan a la Riviera Maya, se lleve algo muy significativo de la región”.

Tendremos música, gastronomía, cultura y arte, todo en el escenario principal: el Cenote Tortuga, situado a 15 minutos de Tulum, siempre cuidando el medio ambiente, dijo Mario Zetter. El festival es impulsado por empresarios y DJs mexicanos, y nace con la intención de llevar la esencia de la experiencia que representa Tulum a los mejores escenarios alrededor del mundo. Disfrutando de un ambiente selvático y un cenote. Además de contar con la infraestructura y los servicios para recibir a más de cinco mil personas como son sanitarios , Internet, áreas de relajación, masajes, y una innovadora área de realidad virtual y 3D donde podrás vivir los mundos virtuales conjuntándolos con la naturaleza.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]