Una historia de terror se ha viralizado en internet, pues una mujer que fue reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida en el estómago de una serpiente pitón gigante, por lo que tuvo un trágico final.

Farida, era una mujer de 50 años de edad que desapareció, mientras caminaba por el bosque, el cual tenía que atravesar todos los días para llegar a su lugar de trabajo. La víctima vendía comida en un mercado cercano a su casa.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Kalumpang, Indonesia. La familia de Farida la reportó como desaparecida en Sidran Regency, Sulawesi. No obstante, el cuerpo sin vida de la mujer fue hallado el viernes 7 de junio de 2024, cerca de las 09:00 horas.

Se sabe que Farida fue devorada por la serpiente pitón gigante, la cual la sujetó de las piernas para luego enroscarse en su cuerpo hasta asfixiarla, posteriormente se la tragó de cabeza a pies.

¿Cómo se percataron de los hechos?

El esposo de Farida solicitó ayuda a sus vecinos para iniciar una búsqueda y dar con el paradero de la mujer. El viernes 7 de junio, acompañado de sus vecinos, encontraron a la pitón de 20 pies de largo.

Al observar, se percataron de que en su estómago había un enorme bulto, lo que hizo sospechar al esposo de Farida, quien cortó al animal por la mitad. Cuando finalmente abrieron a la pitón gigante, se percataron que se trataba de la mujer desaparecida.

¿Qué dijo el esposo de Farida?

A través de una entrevista citada por Daily Mail, el esposo de Farida dijo sentirse culpable de que su esposa hubiera salido a trabajar sola.

“Si hubiera estado con ella ese día, la serpiente no se habría atrevido a tocarla (…) Siento pena por el sufrimiento por el que pasó. Lo siento por nuestra familia”, declaró el esposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *