Miedo y terror vivieron turistas, luego de que un grupo armado con armas largas ingresó el hotel Hyatt Ziva que se ubica en la playa de Puerto Morelos, cerca de Cancún, en Quintana Roo.

La fiscalía del estado informó que se registró un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas en una playa de Bahía Petempich. “Dos de ellos perdieron la vida en el lugar. No hay heridos de gravedad”, dice el reporte oficial.

La policía estatal informó que se reportó al 911 una actividad irregular en las inmediaciones de un hotel, ubicado en el municipio de Puerto Morelos.

Según esta versión, los sujetos armados ingresaron a la zona de playa del Hotel Ziva para asesinar a dos personas, que “se presume son narcomenudistas”.

La policía aclaró que no hay turistas “lesionados de gravedad ni secuestrados”.

En tanto, la embajada de Estados Unidos en México indicó que los funcionarios del consulado investigaban los informes de las redes sociales sobre disparos en el mencionado hotel.

A través de Twitter, usuarios dijeron que el personal les indicó a los huéspedes que se escondieran en el Hotel Hyatt Ziva Cancún, debido a un tirador activo.

Mike Sington, quien se identifica como ejecutivo de NBC Universal, detalló a través de Twitter que los huéspedes y personal del hotel estaban escondidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *