La muerte de Joselyn Cano, una famosa influencer mexicana -que contaba con 12 millones de seguidores en Instagram-, se ha vuelto viral en redes sociales, sobre todo por las extrañas circunstancias en que ocurrió su fallecimiento.

La también la también conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, un apodo que compartía con Mariana, la joven novia de Vicente Fernández Jr., una empresaria mexicana quién se ha sometido a diversas cirugías plásticas para parecerse a la famosa socialité del reality show que estelarizó con su familia.

Fue la periodista de espectáculos, Nelssie Carrillo, quién confirmó que la influencer habría muerto el pasado 7 de diciembre a los 29 años de edad; no obstante, la noticia se viralizó apenas esta semana. La comunicadora reveló que la posible causa de muerte de Joselyn Cano sería debido a una intervención quirúrgica. “Según murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, expuso en su publicación la periodista.

Y el misterio continúa

En YouTube se dio a conocer un video del supuesto funeral de Joselyn Cano, en el que aparece un sacerdote dando misa de cuerpo presente, donde menciona el nombre de Joselyn pero no su apellido.

Tras concluir la intervención del religioso, otro hombre ofrece unas palabras para la modelo. Durante la ceremonia se ve una fotografía de la modelo que también aparece en su cuenta de Instagram luciendo un traje de baño blanco.

Aunque la muerte de Joselyn Cano todavía no ha sido confirmada por su familia, la gente ha recurrido a las redes sociales para compartir sus condolencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *