Se reportan 15 muertos en enfrentamiento entre militares y civiles en Guerrero

Según los primeros reportes todo inició cuando se recibió una llamada en el número de emergencias 911 alertando de la presencia de hombres armados en dicha localidad.

Al notar la presencia de los militares, los civiles armados iniciaron una agresión de frente a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, dando como resultado el fallecimiento de un elemento militar así como de 14 civiles armados

En un primer enfrentamiento diez hombres armados fueron abatidos por los militares. Los otros cuatro cayeron en una segunda balacera, tras una persecución por diversas calles de la localidad. En el lugar se han asegurado hasta el momento, armas de alto poder y tres vehículos con reporte de robo en el que se trasladaban los civiles armados.

Los primeros reportes policiales refieren que el enfrentamiento se dio en la entrada de la comunidad, ubicada sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura del crucero de Tepecoacuilco, a unos cinco kilómetros de Iguala. El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Zuriel de los Santos Barrila, llegó al lugar del enfrentamiento.

Se reportan 15 muertos en enfrentamiento entre militares y civiles en Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *