un concierto final llamado muerte el nombre del Tour de Ghost

La Secretaría de Salud confirmó que la tarde de este miércoles 18 de marzo ocurrió la primera muerte de un paciente en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, el INER, diagnosticado con coronavirus.

Se trata de un hombre de 41 años con antecedentes de diabetes que el pasado 3 de marzo asistió a un concierto al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, con un acompañante, ese día se presentó el grupo de Hard Rock sueco Ghost con un evento denominado «Un último concierto llamado muerte».

La Secretaría de Salud y su familia dan a conocer la noticia luego de especulaciones en redes sociales. Adriana ‘N’, quien se identificó como esposa del hombre, dijo que falleció a consecuencia de una falla sistémica de todos sus órganos.

«Desde que él entró (al INER), los partes médicos fueron muy confusos; los hospitales no tienen nada, todo tenemos que comprarlo, medicamentos, material quirúrgico», dijo a Milenio afuera del instituto.

«Nunca me enseñaron nada, ni papeles ni pruebas de laboratorio, pero ellos afirmaban que ya lo tenía (el coronavirus); primero me lo manejaron como una neumonía por influenza, nada más», dijo.

La pareja es originaria del Estado de México y, según dijo Adriana, el 3 de marzo acudieron a un concierto en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

Apenas horas antes en el balance de la enfermedad en México, José Luis Alomía, director general de Epidemiología, dio a conocer en conferencia de prensa que los casos confirmados de coronavirus en México ya suman 118; mientras que los sospechosos ascendieron a 314.

Un concierto final llamado muerte el nombre del Tour de Ghost

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *