La cantante del grupo sueco Roxette, Marie Fredriksson, a quien en 2002 le fue diagnosticado un tumor cerebral, ha muerto a los 61 años, según informan este martes medios locales.

Marie Fredriksson, la cantante, compositora y una de las mitades del famoso duo Roxette, ha muerto. Tenía 61 años”, escribe Radio Sweden en su cuenta de Twitter.

En la cuenta oficial del Gobierno de Suecia en esa misma red social puede leerse: “Descansa en paz, Marie Fredriksson. Increíble cantante, tanto con Roxette como en solitario”.

Según confirmaron los representantes de la artista, esta falleció a consecuencia de un cáncer contra el que batallaba desde hace 17 años.

«Fuiste la amiga más maravillosa durante más de 40 años», declaró el compañero de Fredriksson en el dúo, Per Gessle. «Las cosas nunca volverán a ser las mismas», aseguró.

Marie Fredriksson vocalista del grupo Roxette

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *