En los Estados Unidos, un cliente que se quejó de que había demasiada mayonesa en su sándwich y asesinó a una empleada, además hirió a otra en una tienda de sándwiches en Atlanta, según informó la policía local.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. de este domingo 26 de junio en un restaurante Subway adjunto a una gasolinera en el centro de Atlanta. La policía informó que el hombre discutió con las dos trabajadoras y luego abrió fuego.

Hasta la madrugada del lunes, la policía de Atlanta no ha dado a conocer información sobre un arresto o detalles sobre un sospechoso.

“Lo que están viendo detrás de mí es el resultado de una tragedia, una tragedia sin sentido que hemos visto varias veces a lo largo del año donde una discusión lleva a disparos y ahora tenemos a alguien muerto”, expresó a WSB -TV el jefe de policía interino Darin Schierbaum.

Los nombres de las dos mujeres y la condición de la mujer herida no fueron divulgados de inmediato.

“Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por un poco de mayonesa en un sándwich”, lamentó Willie Glenn, copropietario del restaurante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *