En los Estados Unidos, un cliente que se quejó de que había demasiada mayonesa en su sándwich y asesinó a una empleada, además hirió a otra en una tienda de sándwiches en Atlanta, según informó la policía local.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. de este domingo 26 de junio en un restaurante Subway adjunto a una gasolinera en el centro de Atlanta. La policía informó que el hombre discutió con las dos trabajadoras y luego abrió fuego.

Hasta la madrugada del lunes, la policía de Atlanta no ha dado a conocer información sobre un arresto o detalles sobre un sospechoso.

“Lo que están viendo detrás de mí es el resultado de una tragedia, una tragedia sin sentido que hemos visto varias veces a lo largo del año donde una discusión lleva a disparos y ahora tenemos a alguien muerto”, expresó a WSB -TV el jefe de policía interino Darin Schierbaum.

Los nombres de las dos mujeres y la condición de la mujer herida no fueron divulgados de inmediato.

“Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por un poco de mayonesa en un sándwich”, lamentó Willie Glenn, copropietario del restaurante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.