Burt Reynolds famoso actor y comediante ha fallecido este día a los 82 años de edad, así lo informó a distintos medios de comunicación Erik Kritzer representante del artista. Algunos medios del espectáculo apuntan a que ha muerto en un Centro Hospitalario de la Florida a causa de un paro cardíaco.

Reynolds fue nominado al Oscar de Mejor actor de reparto por su papel en Boogie Nights, dirigida por Paul Thomas Anderson. Actualmente trabajaba en una producción de Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood”, que se estrenará en el verano del 2019.

El actor norteamericano fue ampliamente conocido durante la década de los setenta, su imagen era sinónimo de buenas recaudaciones fílmicas como Shamus, El rompehuesos o Los aventureros de Lucky Lady. Incluso en los años ochenta mantuvo su imagen con películas como La casa más divertida de Texas o Ciudad muy caliente.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]