Comenzó su carrera de actuación con una aparición como invitada en el programa Star Trek: Enterprise, y pasó a ser protagonista en series como Charmed, Killer Instinct, Supernatural y Cold Case. El 15 de febrero de 2007, comenzó a filmar el papel recurrente de Amelia Joffe en la telenovela de ABC Daytime General Hospital, siendo su primera aparición en el aire el 8 de marzo de ese año.​ Además, ha trabajado en teatros como el Victory Gardens, Marriott Lincolnshire y en el Utah Shakespearean Festival.​ Se mudó a Los Ángeles, California, en 2001. Wersching dejó General Hospital en noviembre de 2007. También apareció en tres capítulos de Castle (2009-2016) como pareja del asesino en serie «3xa».

Annie Wersching, actriz conocida por interpretar a Tess en el primer The Last of Us y por sus papeles en series como 24 o Timeless, ha fallecido a los 45 años de edad. Triste noticia porque la actriz interpretó a Tess en el primer The Last of Us, falleció a causa de un cáncer a los 45 años. Así lo ha confirmado el medio Deadline.

Aunque nosotros la conocemos principalmente por su fantástico interpretación en The Last of Us, donde se ganó la admiración de los fans pese a su reducido papel (originalmente iba a tener un rol más prominente como villana de la aventura), Annie Wersching también es conocida por interpretar a Renee Walker en la serie 24, a Emma Whitmore en Timeless y a Julia Brasher en Bosch.Y no sólo eso: pese a que fue diagnosticada de cáncer en 2020, siguió actuando y la hemos podido ver recientemente en series como la segunda temporada de Star Trek: Picard o The Rookie. Además, el año pasado pudimos volver a disfrutar de su interpretación como Tess en The Last of Us Parte I.

Las reacciones no se han hecho esperar, y algunas de las personas que trabajaron con ella en el primer The Last of Us han publicado mensajes de condolencia en redes sociales. «Acabamos de perder a una maravillosa artista y persona. Mi corazón está hecho añicos.» decía Neil Druckmann, director de The Last of Us y vicepresidente de Naughty Dog.

«Annie, gran parte de Tess se debe a lo que aportaste al personaje. Tu fuerza es su fuerza y, en cierto modo, sigues viviendo no sólo en ella, sino en todos los papeles a los que diste vida», decía Troy Baker, el actor que intrepretó a Joel en The Last of Us y The Last of Us Parte II. Desde aquí nos unimos a las condolencias. La familia de Annie ha abierto un Go Fund Me para apoyarles en estos duros momentos.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia