Al señalar que se suma a Movimiento Ciudadano con el compromiso de construir a favor de los tabasqueños y para trabajar para impulsar una agenda de trabajo incluyente, que recoja las causas ciudadanas y aporte equilibrios, respuestas y alternativas para un mejor futuro a fin de fortalecer nuestro México que vive momentos extraordinarios frente a una crisis de salud, Dimas Falcón de Dios asumió la Secretario Estatal de Asuntos Agropecuarios de Movimiento Ciudadano en el Estado de Tabasco.

El presidente de ese instituto político en la entidad, Juan Alonso Huerta informó del nombramiento, dijo: «con gran orgullo en Movimiento Ciudadano Tabasco recibimos al Ingeniero Agrónomo Dimas Falcón de Dios, como Secretario Estatal de Asuntos Agropecuarios. ¡Bienvenido al Movimiento!»

Por su parte Falcon de Dios reconoció que Movimiento Ciudadano recoge incontables batallas cívicas y causas ciudadanas que durante años han sido soslayadas por las fuerzas políticas tradicionales y asume el reto de traducirlas en acciones concretas que mejoren la calidad de vida de la gente bajo una premisa: todos los derechos para todas las personas.

Además puntualizó que en Movimiento Ciudadano creemos que no podemos resignarnos a votar por opciones electorales que convierten nuestro pasado en destino. La Evolución Mexicana -apuntó- nos permite pensar un México diferente, nos abre la puerta para imaginarlo y nos coloca en la ruta de construirlo, con propuestas es posible caminar hacia una república de justicia, derechos y libertades, agregó.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *