Y después de tantas especulaciones, teorías, rumores y filtraciones, se ha confirmado por parte de nada menos que la gente de Warner Bros. que Mortal Kombat 12 es una realidad y eso no es todo, pues de acuerdo con la compañía, el juego estaría llegando muy pronto.

Fue en 2019 que NetherRealm Studios lanzó Mortal Kombat 11, considerado por mucho fans como el mejor juego de la franquicia y el cual nos sorprendió con una serie de DLC’s espectaculares que además de darnos una segunda parte para la campaña principal, nos dejó geniales personajes como el Guasón, Spawn, Terminator, Robocop y hasta Rambo se hicieron presentes en el roster. Y a decir verdad, a la fecha el título sigue siendo bastante popular y jugado por cientos de personas alrededor del mundo; no obstante, ya va siendo hora de que vayamos haciendo espacio para la doceava entrega de la aclamada franquicia gore de peleas que además posiblemente sea la última de todas.

La confirmación de Mortal Kombat 12 como ya hemos mencionado, viene directamente de parte de la gente de Warner Bros. Discovery durante una llamada. Y cabe mencionar que de acuerdo con la gente en redes sociales, la llamada es legítima pues se hizo con el motivo de detallar los planes de la empresa durante el año fiscal en curso, así que lo único que queda por esperar es el anuncio oficial al público, así como la confirmación de Ed Boon.

Además, lo más interesante de esta llamada es que Warner informa que MK12 estaría llegando este mismo año, claramente podría ser hasta finales de 2023, pero aún así estamos bastante cerca de poder ver un primer tráiler o algo similar.

Finalmente hay que señalar que 2023 será entonces el mejor año para los amantes de los juegos de peleas pues tendremos el lanzamiento de Tekken 8, Street Fighter 6 y ahora también Mortal Kombat 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *