Monjas y sacerdotes se están haciendo populares en las redes sociales, por la transparencia en la que muestran su día a día y la curiosidad que tiene mucha gente por ver cómo es una vida de entrega a la religión. No obstante, la hermana Claudette Powell, ya es toda una influencer en TikTok porque cuenta con casi 60,000 seguidores en la red social, y ha llamado la atención de muchos usuarios no por su vocación de monja, si no por la bonita y perfecta piel que luce a los 55 años.

Muchos de sus seguidores le han pedido que desvelara cuál era su truco y qué productos de belleza utilizaba en su rutina. La monja, sorprendida por la petición de sus seguidores, ha hecho un vídeo donde muestra sus tres sencillos trucos para poder lucir una piel tan bonita a sus 55 años.

«Un grupo de mujeres encantadoras me han dejado comentarios diciendo que creen que parezco mucho más joven de lo que soy, y sólo quiero dar las gracias», y ha añadido que «Probablemente tenga menos arrugas que algunas personas de mi edad porque no salgo al sol», ha confesado.

@nunsenseforthepeople

I thought people would be asking questions about transubstantiation and Gregorian chant, but the ladies want the nunly skincare tips. #nunsoftiktok

♬ original sound – Claudette Powell

Además de evitar el sol desde finales de la década de los noventa, la hermana Powell asegura que graba sus vídeos de TikTok con buena iluminación, un truco que aprendió a hacer en sus días de trabajo en el negocio de la fotografía profesional: “La iluminación tenue es el mejor aliado de una mujer”, asegura.

En cuanto a productos de belleza, no usa ninguno como tal, usa solo gel de baño hecho de avena y formulado para la piel sensible de los bebés, por tener la piel extremadamente sensible y ser alérgica a muchos productos.

“Lleva siempre una sombrilla, hazte fotos con poca luz y usa productos formulados para bebés”, expuso la Monja Powell en un vídeo que ha alcanzado más de 333.000 reproducciones en apenas unos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *