La cuenta «Help Us» se hizo viral y ha causado gran impacto entre los internautas, debido a que publicó vídeos perturbadores en la popular plataforma conocida como Tik Tok; los videos, un poco extraños, sin sentido aparente y muy al estilo conocido como «creepy pasta» han causado temor a la gente que ha tenido la oportunidad de reproducirlos.

Una usuaria de Twitter identificada como Karen Daniela emprendió la tarea de descifrar si los misteriosos videos contenían mensajes ocultos y esto es lo que encontró:

«Somos ratas de laboratorio. Ellos están viniendo. 27 de agosto », decía uno de los mensajes descifrados por Karen, el cual hace creer que el 27 de agosto se producirá un misterioso evento al cual debemos estar atentos.

La joven emprendió la tarea de investigar al usuario que publicó estos extraños videos en Tik Tok y descubrió que estaba siguiendo otras 14 cuentas, y nuevamente se dio a la tarea de investigarlas y traducir la información que encontró.

Aparentemente todos los videos publicados en la cuenta «Help Us» estaban en código Morse, por lo que Karen buscó la forma de descifrar cada uno de los mensajes, publicando sus resultados: «Pronto saldrá la verdad. No son identificables, se comunican. Somos ratas de laboratorio. Ellos están viniendo. Boeing 777 200 ER. 27 de agosto.»

Después de que el hilo de Karen Daniela se volviera viral, los usuarios comenzaron a especular que algo inquietante, o al menos extraño, sucederá el 27 de agosto.

Para sorpresa de todos los seguidores, la misteriosa cuenta «Help Us» desapareció, sin embargo, Karen logró encontrar otra cuenta relacionada con la anterior, y descubrió que tenía coordenadas de Google.

Algunos usuarios han comentado en las publicaciones de la joven diversas teorías sobre los mensajes descifrados, pero hay una que llamó mucho la atención: el usuario de la cuenta que publica los videos puede ser pasajero del Malaysia 370.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *