La marca japonesa Miniso empezó a comercializar sus productos en línea a través de la plataforma Claro Shop con una oferta de más de dos mil artículos, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la compañía.

Como parte de la llegada a esta plataforma, todos los envíos de loa productos Miniso se realizarán de manera gratuita en todo el país, sin mínimo de compra, hasta el próximo 19 de abril.

Claro Shop ofrece múltiples opciones de pago sin salir de casa: tarjetas de crédito, débito y servicios, recibo Telmex, Pay Pal, tarjetas departamentales de Sears y Sanborns, transferencia electrónica, SPEI y depósito bancario.

A mediados del año pasado Grupo Sanborns, que pertenece a Carlos Slim, y que también conglomera a Sears, iShop, Mixup y Saks Fifth Avenue, anunció que había llegado a un acuerdo para incrementar su participación en Miniso BF Holding, para pasar del 18.2% a 33.27% del capital social de la empresa japonesa.

Abre Miniso su tienda en línea

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *