Alrededor del 70% por ciento de la militancia emitió su voto en las urnas

En un marco democrático y de participación transparente el Partido Acción Nacional realizó su elecciones internas en Quintana Roo para elegir candidatos a los distritos locales donde irá en fórmulas blanquiazules. En el Distrito 1 que comprende Cancún e Isla Mujeres postularán a Atenea Gómez Ricalde; en el Distrito 5 Eduardo Pacho Gallegos; en el Distrito 7 Carlos Orvañanos Rea; en el Distrito 9 que abarca Tulum y Solidaridad postularán a Teresa de Jesús Valerio Villar y en el Distrito 11 van con Jesús Alberto Zetina Tejero.

En Solidaridad se tuvo una participación del 69 por ciento, en Isla Mujeres 64 por ciento, Tulum registró 83 por ciento, Lázaro Cárdenas 71 por ciento, Cozumel fue un 70 por ciento y en Benito Juárez el 66 por ciento.

Al respecto de la jornada de elección terna, el presidente del Comité Directivo Estatal; Juan Carlos Pallares Bueno, dio a conocer que se llevó a cabo en armonía, con éxito y con una total democracia entre militantes.

“Los resultados se dieron en una fiesta democrática interna, respetando todos los lineamientos entre candidatos y es así como hemos trabajado, tuvimos gran participación de nuestros militantes y eso es lo que importa, hasta el momento demostramos que somos un partido fortalecido”.

Como parte del órgano de vigilancia, en estricto apego de los estatutos del Partido Acción Nacional, acudió Olivia Franco Barragan, Comisionada Nacional de la Comisión Organizadora Nacional, quien dio certeza de la contienda de elección interna y sostuvo la importancia de velar por el partido, así mismo reconoció el trabajo de la militancia y de los dirigentes de cada municipio que trabajó en esta elección.

Alrededor del 70% por ciento de la militancia emitió su voto en las urnas en Quintana Roo

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]