Sin duda que la vida de Michael Jackson siempre estuvo rodeada de escándalos, entre las acusaciones por abuso sexual infantil y sus excentricidades, como tener su propio parque de diversiones dentro de su mansión en Neverland, la vida del cantante siempre estuvo rodeada de grandes misterios.
El “Rey del pop” falleció el 25 de junio de 2009 a causa de un paro cardiorrespiratorio, y a casi 11 años de su muerte, varios usuarios en redes sociales han desatado una teoría que podría revelar el parentesco entre el intérprete de «Thriller» con el cantante Bruno Mars.
La teoría comenzó a cobrar fuerza y se viralizó cuando un internauta creo un hilo en Twitter, en el cual se recaban supuestas evidencias que aseguran que entre Michael Jackson y Bruno Mars existe una relación que va más allá de lo musical, pues hay demasiadas coincidencias que los unirían como padre e hijo.
En primera instancia se sabe que Jackson reveló en una pasada entrevista que tenía un hijo que no había reconocido, del cual se negaba a dar cualquier información sobre su paradero con la finalidad de protegerlo a él y a su madre de un acoso por parte de la prensa.
También se conoce que el nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández y usuarios creen que el cantante se llama así porque el personaje favorito del siempre ha sido Peter Pan, además, se ha señalado el increíble parecido que tiene el Bruno Mars con Michael, sin considerar el talento que, aseguran, heredó del cantante.
No se puede ocultar que ambos poseen rasgos físicos muy similares y los dos son conocidos por tener gran éxito dentro de la industria musical, pero lo que realmente llama la atención de los internautas es que Bruno Mars fue firmado en el sello discográfico de Michael Jackson durante el mismo año que se dio la noticia de su lamentable fallecimiento.
De igual manera el hilo menciona que Michael Jackson era un gran amigo del ‘padre’ de Bruno Mars y que este había estado presente en su funeral, donde también se había confirmado la presencia del hijo mayor. Además un productor Vladimir Kershov, fue despedido de una disquera al día siguiente que confirmó que ambos cantantes son familia, confirmando -según sus propias declaraciones- que Michael Jackson es el padre biológico de Bruno Mars.