El PlayStation 5 llegó a México a partir de hoy jueves 12 de noviembre y es el único país de América Latina en recibir la consola como parte de la primera fase de lanzamiento de la marca; así Sony en México ha empezado a calentar su arribo y desde esta noche la famosa Torre Latinoamericana está iluminada con el lanzamiento de PS5.

Desde su cuenta oficial en Twitter escribieron «¡Ya estamos en México! ¡Bienvenida #PS5! PLAY HAS NO LIMITS». El PlayStation 5 está disponible en dos versiones: la premium, que cuenta con lector de discos y tiene un precio de 499 dólares ($13,999 precio para México) y una versión digital sin lector de discos con un valor de 399 dólares ($11,499 precio para México).

Sony señala que como medida contra la pandemia del Covid-19, ha decidido no vender su consola en tiendas físicas durante estos primeros días del lanzamiento, por lo que la única manera de adquirirlo será en línea. Los primeros ejemplares están prácticamente agotados debido a la alta demanda en tiempos de confinamiento.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: jorgeleyva@agendasettingdiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *