El representativo mexicano consiguió su primera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 gracias a Alejandra Valencia y Luis ‘Abuelo’ Álvarez; y aunque es un gran logro, el tirador mexicano no se dijo satisfecho con su actuación a pesar de ganar el bronce junto a Alejandra Valencia, en el Tiro con Arco Mixtos.

“Quiero agradecer a todo México por habernos apoyado el día de hoy, agradecer de antemano a los que nos van a seguir apoyando el resto de la semana, esto continúa y hay más posibilidades de medallas”, mencionó el oriundo de Mexicali.

Luis Álvarez Murillo aceptó que al momento de recibir la medalla sintió emociones encontradas. “Al final esta medalla es un sueño hecho realidad. Realmente hemos trabajado muchísimo este año, pero al final lo hicimos bien, se logró el resultado y hay que seguir trabajando”, expuso el medallista olímpico.

«Queríamos una medalla de oro u plata, pero no se logró. Tiramos bien en la Semifinal, pero nos tiraron mejor. Pero logramos pelear, logramos ganar y estoy muy emocionada. Es la primera y el camino apenas va empezando», comentó por su parte Alejandra Valencia.

La dupla mexicana consiguió la primera presea para México y la primera para el Tiro con Arco por equipos.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]