El equipo de fútbol español, Barcelona anunció en su página oficial y redes sociales que apesar de haberse llegado a un acuerdo entre ese equipo y Leo Messi «y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales, normativa de La Liga española».

En el comunicado exponen que ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. «Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club».

Además el Barça agradeció «de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución», además le deseó lo mejor en su vida personal y profesional.

Lionel Messi, de 34 años, llegó al Barcelona hace un par de décadas, cuando tenía 13 años. En agosto del año pasado sorprendió al Barça al anunciar que quería salir del equipo después de culminar la temporada 2019-2020 sin un título y con su relación con el entonces presidente del club, Josep Bartomeu, deteriorada.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *