Este domingo 6 de junio Floyd Mayweather regresará a los cuadriláteros para darnos unos de los encuentros más esperados por los fanáticos del boxeo. Floyd Mayweather se subirá al ring después de casi dos años y medio para enfrentarse con el popular youtuber Logan Paul, quien llegó a amenazarlo con que lo va a “decapitar en el primer asalto”.

Quizás sea por las provocadoras personalidades de los protagonistas que la pelea prevé atraer la atención de millones de espectadores. En la previa del encuentro, el campeón mundial se refirió al tema en el último episodio de Inside Mayweather vs. Paul, transmitido por Showtime Sports.

“Este chico no tiene ninguna posibilidad. No importa dónde entrene. El resultado siempre será el mismo”, comenzó, provocador, Mayweather. “No puedo ser vencido. Soy Floyd. Mi apodo es ‘Money’ por una razón. Trabajé muy duro durante años y años para llegar a cierto nivel, un nivel en el que podemos decir que todo es un gran un evento”, siguió el exboxeador.

El estadounidense de 44 años planteó además que la pelea será “un robo a un banco legalizado”. En esta línea, planteó hace un par de meses en el podcast Disruptive Entrepreneur que por el combate del domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, espera ganar “nueve cifras”, es decir “100 millones de dólares o más”.

De acuerdo con una estimación del sitio SportingFree, el exboxeador tendrá un salario base de 10 millones de dólares y recibirá un 50% de lo recaudado por la televisación del evento -la suscripción para los espectadores cuesta 49,99 dólares.

Por último, Mayweahter concluyó: “Me pagan mucho dinero porque pateo traseros y vencí a los nombres más importantes. Estamos hablando de verdaderos luchadores. Este es un youtuber. Logan está trabajando duro, como el ruso en Rocky IV. Sigue entrenando como Ivan Drago, no va a funcionar. No estoy preocupado por la pelea. Nadie puede joderme. Nadie puede joder con Floyd”.

¿Cuándo es la pelea Mayweather vs. Paul? Domingo 6 de junio. Lugar: Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Hora: 19:00 horas (tiempo del Centro de México) Transmisión por TV: Showtime y ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *