Sin duda que muchos recordamos a Mara Wilson por su interpretación de Matilda en la cinta de 1996, donde la simpática pequeña conquistó a todos gracias a sus súper poderes telepáticos con los que pudo derrotar a su abusiva directora.

Ahora ha llegado una nueva versión que será lanzada por Netflix y aquí te traemos el estreno del primer trailer, así como la caracterización de Emma Thompson que interpretará en esta ocasión a la temible Tronchatoro.

Esta película está basada en el exitoso musical adaptado por Dennis Kelly y en la clásica novela de Roald Dahl.

Una vez más podemos ver a la pequeña Matilda, una niña con una gran inteligencia que se refugia en los libros al sentirse atrapada con su desagradable familia y la directora de su escuela.

En el adelanto podemos ver las icónicas escenas que sin duda hicieron famosa esta historia como por ejemplo cuando Bruce se come el enorme pastel de chocolate, así como cuando Tronchatoro toma de las trenzas a una de las amigas de Matilda y la lanza por el patio del colegio.

En este nuevo musical, Lashana Lynch (conocida por su papel de Maria Rambeau en Capitana Marvel) interpretará a la señorita Miel, mientras que Alisha Weir (Don’t Leave Home) será la icónica Matilda y los actores Andrea Riseborough y Stephen Graham interpretarán a sus horribles padres.

Será en diciembre de este 2022  cuando el musical llegue al catálogo de la plataforma de streaming justo a tiempo para que los pequeños disfruten de esta nueva versión justo antes de las fechas decembrinas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *