Ya se estrenó What If…? La primera serie animada de Marvel para Disney+ y aunque solo es el primer episodio, algunos se han preguntado quién es The Watcher, o El Vigilante, el personaje que lo narra todo.

La serie cuenta una serie de historias alternativas que muestran cómo hubiesen cambiado las cosas en el Universo Cinematográfico de Marvel, si las historias fueran diferentes. El encargado de narrar las historias de otros universos y líneas del tiempo es The Watcher o El Vigilante, aunque su verdadero nombre es Uatu.

The Watcher pertenece a una especie extraterrestre que en el pasado distante se estacionó en el espacio para monitorear las actividades de otras especies, así Uatu es El Vigilante asignado para observar la Tierra y su Sistema solar. Es poderoso, pero por su naturaleza es solo observar y no puede intervenir en los sucesos de la Tierra, aunque en algunos cómics proporciona indirectamente de información valiosa a algunos Avengers.

The Watcher habita en la Luna, en la Blue Area, una zona alterada por alienígenas avanzados, donde se puede habitar porque hay oxígeno. Su primera aparición fue en la edición número 13 de Fantastic Four de 1963

La nueva serie de Marvel estrenó su primer episodio este miércoles 11 de agosto y lanzarán uno de manera semanal hasta que lleguen a los 9 capítulos.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *