Si algo define a Martha Higareda es su capacidad para trabajar con constancia y mantener diversos proyectos al mismo tiempo. En ocasiones se le ve como solamente una actriz, una de cintas o series en Hollywood o, en muchos casos más, como la que protagoniza películas mexicanas. Nada más lejano de la verdad.

Martha Higareda es hija del pintor José Luis Higareda y de la actriz Martha Cervantes. Desde que era niña, ya participaba en actividades artísticas escolares y recreativas. Sus padres la impulsaron a desarrollar su talento artístico, así que a los 14 años se mudó a la Ciudad de México para perseguir la carrera de actuación, sin descuidar otros estudios. Mas adelante, se inscribió el el Centro de Arte y Comedia Gonzalo Correa.

Como productora, guionista y empresaria, nunca ha dudado en emprender algo nuevo y, hasta el momento, hallar éxito con estos. En el mundo de la comunicación, ha logrado empatar dos podcast que le han redituado desde hace tiempo, uno es el que lleva adelante con Yordi Rosado y el otro es Infinitos, ese que presentó el año pasado y que ya tiene cientos de miles de seguidores en sus plataformas y canal de YouTube.

Por tales razones, es difícil que le quede tiempo para descansar o divertirse con lo que sucede en el día a día. Por esto, la celebración de Halloween casi pasa de largo para ella, no sin antes tener el apoyo de su novio, Lewis Howes, para ser cómplices de una aventura más.

Martha vacaciones y celebra Halloween

Con un poco de tiempo libre, Martha aprovechó para disfrutar unos días de vacaciones con Lewis Howes en Los Ángeles, algo que sucedió a la par de las fiestas de Halloween, por lo que la feliz pareja debió improvisar y unirse a la celebración, pero con el inconveniente de no tener disfraces para la ocasión.

¡Me encantan las vacaciones y se me ocurren formas creativas de celebrarlas!», indicó Martha en su posteo.

En el posteo, Martha también compartió un par de videos donde se ve cómo fue esta dinámica con su novio, algo que les dejó más unidos que nunca.

Sale en bata de baño por las calles

Luego de esto, abundó sobre qué estuvo haciendo en Los Ángeles y por lo cual no le dio tiempo de comprar un disfraz. Así fue como se inventó «el spa caminante».

«Estuve en un increíble entrenamiento de transformación en los últimos días, y no tuve tiempo de conseguir un disfraz adecuado, así que en el último minuto improvisamos este que llamamos: El spa para caminar.», confesó.

Para rematar, se mostró contenta de contar con su pareja para todo este tipo de locuras.»@lewishowes es tan divertido compartir nuestras vidas juntos y encontrar razones para hacer reír a la gente! «Caminamos por las calles con nada más que esto y terminamos cenando en un restaurante lujoso con nada más que nuestras batas :)», precisó.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *