¿Bob Esponja en el Súper Bowl?

El show de medio tiempo del Super Bowl LIII, a celebrarse este domingo, podría haber sumado a sus atractivos una razón más para que el público se sienta motivado para disfrutar el famoso espectáculo: un posible tributo a Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja que falleció a finales del año pasado.

La presencia de los músicos Travis Scott y Big Boi en el escenario podría no ser la única parte del espectáculo con la que Maroon 5, encargado oficial ofrecerá el show de medio tiempo,  trascendió que se busca sorprender a sus espectadores, ya que en los ensayos de la presentación al parecer la banda ha accedido a la petición de la audiencia que exige un homenaje a Hillenburg.

Como es conocido, la mente detrás de la historia de Bob Esponja Pantalones Cuadrados falleció a finales de noviembre de 2018. Una de las reacciones a las que este suceso dio paso es una petición lanzada a Change.org, donde personas solicitan que durante el show de medio tiempo del Super Bowl se rinda un tributo a Stephen Hillenburg al entonar Sweet Victory.

En un capítulo de la afamada caricatura de Nickelodeon, ‘Bob Esponja’ y sus amigos enorgullecen a ‘Calamardo’ al entonar dicha canción en medio de un evento deportivo. Maroon 5 parece haber escuchado la solicitud, pues en el breve adelanto de lo que contendrá su espectáculo puede observarse al alegre cocinero de las Cangreburgers.

¿Bob Esponja en el Súper Bowl?

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]