Maroon 5 estará en el Super Bowl

Luego de que artistas como Rihanna rechazaron cantar en el medio tiempo del Super Bowl, por medio de las redes sociales las National Football League (NFL) dio a conocer de manera oficial que la banda norteamericana Maroon 5 será la encargada de animar el entretiempo junto con los raperos Travis Scott, y Big Boi en el LIII Super Bowl que se realizará el domingo 3 de febrero.

Recientemente trascendió que Cardi B y Rihanna fueron invitadas para ser quienes animaran el medio tiempo del Súper Tazón, sin embargo rechazaron esta propuesta como gesto de apoyo al quarterback Colin Kaepernick, el cual ha sido vetado, no oficialmente por la liga. El ex quarterback encabezó una campaña en contra de la discriminación y se arrodilló mientras se entonaba el himno nacional como protesta en contra del mandatario estadounidense Donald Trump.

Maroon 5 con un video vía Twitter también anunció la noticia En el video se muestran fragmentos de algunos de sus conciertos, así como el de los raperos que los acompañarán. Esta será la primera actuación de Maroon 5 en el Super Bowl. El año pasado contó con  la presencia de JustinTimberlake -por segunda vez- y en el 2017 se presentó Lady Gaga.

Maroon 5 estará en el Super Bowl

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]