Diego Armando Maradona debutó como director técnico al frente de Dorados de Sinaloa, y no pudo ser mejor, con escasos diez días como entrenador, el equipo recuperó confianza y el gol, consiguiendo una goleada de 4-1 frente a Cafetaleros de Tapachula.

La transmisión por ESPN le dedicó todo el partido en un recuadro al argentino para ver como Maradona gritaba, se emocionaba, rezaba, se enojaba y ¡Hasta bailaba! Todo esto en el marco de un equipo que no había ganado ningún encuentro en lo que iba del Apertura 2018

Diego Armando se paró de la banca pocas veces, desde ahí mandaba sus indicaciones y dialogaba con Luis Islas para tratar mejorar y animar al equipo. Para el segundo tiempo las acciones del partido contagiaron al argentino que dejó la banca para vivir el partido desde su área técnica. El primer gol cayó con un remate de cabeza del ecuatoriano Vinicio Angulo y lo celebró abrazando a Islas y después besar las cabelleras de Christian Baez y de Juan Meza que estaban cerca de él. Así fue transcurriendo el cotejo, finalmente la última anotación del partido fue obra de Alonso Escoboza, quien hizo que Diego bailara en el festejo, en una noche que mejor no podía ser para un hombre que a pesar de todo, quiere limpiar su nombre y al parecer  reivindicarse con un deporte al que le dio mucho como futbolista.